impr_portada_300_dpi

Impresiones

Características de la impresión: Látex de formato extra ancho (hasta 264 cm.) Posibilidad de impresión en una gran gama de sustratos (lonas, vinilos, telas textiles, cuerinas, etc)  Además cuenta con la posibilidad de imprimir en doble cara.

Características de las tintas: Las tintas HP Látex combinan las mejores características de las tintas solventes y las tintas base agua. Se obtiene durabilidad y versatilidad en el exterior, además de una calidad inigualable. No requieren ninguna ventilación especial y no contienen ningún  contaminante peligroso para el medioambiente. Poseen certificaciones internacionales ECOLOGO de UL y GREENGUARD Children & Schools SM.

De acuerdo a tus necesidades podes elegir entre nuestras 3 calidades de impresión:

Designer (pixel casi invisible): Apta para presentaciones en vía pública e interiores donde no se requiera una calidad fotográfica. Visualización correcta a más de 1 m. Recomendada para sustratos con alta porosidad y/o trama abierta (mesh, lona de camiones, micro perforado, etc.)

Artist (fotográfica): Apta para cualquier tipo de presentación con calidad fotográfica. Visualización correcta a cualquier distancia (pixel imperceptible). Recomendada para cualquier tipo de sustrato.

Master (ultra fotográfica): Apta para cualquier tipo de presentación con calidad símil laboratorio. Visualizacion correcta a cualquier distancia (pixel imperceptible). Recomendada para sustratos especiales (papel fotográfico, vinilo premium, etc.)

matias: max_input_vars