¿Cómo calculamos los precios?
Básicamente el costo final será por un lado la superficie impresa y por otro el material requerido y no un mix de ambos. Con esto te damos la posibilidad de que elijas siempre la mejor opción para vos y tus clientes.

¿En qué formato recibimos los archivos?
Los formatos pueden ser: Eps – Ai – Cdr – Pdf -Psd.

¿En qué resolución hay que enviar los archivos?
Con una resolución entre 72 y 150 dpi para vectores y entre 150 y 300 dpi para imágenes fotográficas. El tamaño del archivo debe estar en tamaño real y en caso de que se deba imprimir reflejado el archivo debe enviarse de esa manera. En cada e-mail que se envíe se debe aclarar el sustrato (material) a utilizar con las medidas correspondientes.

¿Cuáles son los perfiles de color recomendados?
Para CMYK: CMYK: U.S. Web Coated (SWOP) v2
Para RGB: Adobe RGB (1998) – sRGB IEC61966-2.1

¿Qué calidades de impresión trabajan?
Designer (pixel casi invisible): apta para presentaciones en vía pública e inte
riores donde no se requiera una calidad fotográfica. Visualizacion correcta a más de 50 cm. Recomendada para sustratos con alta porosidad y/o trama abierta (mesh, lona de camiones, microperforado, etc.)
Artist (fotográfica): apta para cualquier tipo de presentación con calidad fotográfica. Visualizacion correcta a cualquier distancia (el pixel es imperceptible). Recomendada para cualquier tipo de sustrato.
Master (ultra fotográfica): apta para cualquier tipo de presentación con calidad símil laboratorio. Visualizacion correcta a cualquier distancia (el pixel es imperceptible). Recomendada para sustratos especiales (papel fotográfico, vinilo premium, etc.)

matias: max_input_vars