Somos una empresa multidisciplinaria del rubro gráfico que provee insumos y brinda servicios especiales a empresas y profesionales. Contamos con importación y distribución de insumos gráficos para todo el norte y centro del país.
  En cuanto a servicios existen dos ramas que nos caracterizan:
1- Distribución exclusiva de insumos para la comunicación visual.
2- Equipo multidisciplinario de ingeniería, diseño gráfico, fotografía, audio y video a fin de brindarle la mejor solución a sus necesidades de comunicación empresarial.

¿Qué hacemos?
Cubrimos diferentes áreas relativas al mundo comunicacional con fuerte focalización en brindar el mejor servicio al cliente. Las opciones de comunicación para plasmar sus ideas, sea sobre sustratos o en multimedios, cambian y se actualizan constantemente.
En Impronta contamos con la más avanzada tecnología para lograr que sus ideas logren el objetivo comunicacional que persiguen.   Carteles, Marquesinas, Vía Pública, Gigantografías, Gráfica Vehicular, Gráfica para locales, Vinilos decorativos, Grafica autoadhesiva, Decoración de vidrieras, son algunas de las opciones posibles.
También contamos con servicio de ploteado de corte, bajadas laser A3+, bordado, corte de letras corpóreas, fabricación e instalación de cartelería, Departamento de fotografía y video, confección de prendas publicit., etc.
   
 
Nuestra Especialidad

LA CREACIÓN DE MEDIOS VISUALES O AUDIOVISUALES COMBINANDO TEXTO Y/O GRÁFICOS CON EL OBJETIVO DE TRANSMITIR O COMUNICAR UN MENSAJE ESPECÍFICO A GRUPOS DETERMINADOS DE PERSONAS.

• Impresión Digital en Gran Formato: se puede decir que una Impresión Digital en Gran Formato es simplemente una impresión cuyo rango de trabajo, en lo que a superficie se refiere, es muy superior a los formatos habituales DIN usados en la producción de papelería, pero a su vez éstas pueden proporcionar una gran calidad en lo que a resolución se refiere, lo que las hace muy versátiles ya que son capaces de la reproducción de imágenes con el máximo detalle para que puedan ser vistas de cerca o imprimir trabajos que sólo podrán ser vistos a gran distancia.

• El Diseño Gráfico es una disciplina que da respuesta mediante impactos visuales a necesidades de comunicación a través de un proceso intelectual, analítico y deductivo.

Es así que el diseñador gráfico es:
• Profesionista involucrado en la reflexión.
• Identifica e interpreta los problemas de diseño de la comunicación visual.
• Posee actitud propositiva y un sentido ético y crítico de su participación en la sociedad.
• Tiene capacidades sensibles, intelectuales, técnicas y creativas.

Comunicación Visual es:
Todo lo que ven nuestros ojos, desde una planta hasta las nubes que se mueven en el cielo.
Cada una de estas imágenes tiene un valor distinto, según el contexto en que están insertadas. (Bruno Munari)
• La Identidad visual corporativa es el proceso para lograr que todas las manifestaciones visuales con las que una corporación se presenta al mercado y a la sociedad, sus productos, servicios y comunicaciones, respondan de forma coherente a la estrategia global de la empresa.
• Personalidad de marca Naming e identidad verbal más diseño de símbolo de marca más universo de marca definición de nombre e identidad verbal (voz de marca diseño del símbolo gráfico y elementos de identidad visual). Desarrollo de comportamiento de la marca en los diversos touchpoints (puntos de contacto con el target).
• Diseño de piezas de uso comercial y promocional para el funcionamiento del negocio.

impronta_nosotros_1, impronta_nosotros_1, impronta_nosotros_1, impronta_nosotros_1

matias: max_input_vars