Insumos
vinilo-corte_portada

Vinilos

CodigoDescripciónPrecio

DESCRIPCIONAPLICACIONESSERVICIOS
Es un film autoadhesivo para la decoración de paredes, vehículos, maderas, etc. Todas las posibles aplicaciones interiores y exteriores sobre superficies planas u onduladas. Este material resiste perfectamente cualquier inclemencia meteorológica.
Si el trabajo es para interior el vinilo calandrado monomérico más económico será suficiente para la mayoría de los casos. Si es para el exterior (aplicado a vehículos, cartelería, cristales, etc.) un vinilo polimérico o fundido será sin duda la mejor opción...
A lo ya mencionado hay que agregar que en la industria textil es importante el uso del vinilo termotransferible. Es una lámina plástica termoadhesiva de colores lisos, que se utiliza para estampar tejidos. Existen vinilos textiles de distintos colores y acabados.

El vinilo de corte es una película autoadhesiva que se utiliza para la decoración y la rotulación de superficies planas y onduladas tanto en interiores como en exteriores como por ejemplo en comercios, hogar, estampados, vehículos. La variedad de motivos y las combinaciones posibles hacen casi ilimitadas sus aplicaciones para la industria gráfica.
Existen también vinilos de corte para aplicaciones industriales como señalización en rutas, industrias, etc. Con persistencia lumínica (foto luminiscentes), reflectivos, para pisos, fluo y otros.
El vinilo impreso o de impresión consiste también en un film autoadhesivo, prácticamente con los mismos usos que el vinilo anteriormente citado. La diferencia radica en que este es de base blanca o transparente y el grafismo se aplica por medio de la impresión en la superficie.
Otro tipo de vinilo de impresión es el micro perforado, muy usado en vidrieras y como método de publicidad y seguridad en entidades bancarias y casas de cambio.
Por último los vinilos poliméricos y fundidos con acabado mate o brillante para usos de gran exigencia como el vehicular amplían el uso del vinilo no solo para cambiar una estética, sino como método de protección de la base donde se colocan.

Contamos con una gran variedad de vinilos de excelente calidad para para cualquier aplicación que requiera.
En imPronta contamos con la tecnología más avanzada del país y con la única impresora de formato extra ancho HP Látex en el norte de Argentina.
Gracias a la más avanzada tecnología de impresión Ultra Fotográfica HP Látex con nosotros podrás imprimir lo que desees con una calidad que nunca imaginaste, desde tamaños tan pequeños como una tarjeta personal hasta 2.64 m de ancho y hasta 50 metros de largo.
Además podrás solicitar tus impresiones con corte de contorno láser automático. Ahora realizar los calcos autoadhesivos más espectaculares está a tu alcance con nuestro plotter de corte Graphtec Advace.

matias: max_input_vars