Insumos
tela_Bandera_portada

Telas

CodigoDescripciónPrecio

DESCRIPCIONAPLICACIONESSERVICIOS
Los materiales flexibles no convencionales dejaron de ser un problema ante la tecnología disponible en nuestros locales. La impresión HP Látex y una gran variedad de telas especiales hacen posible jugar con los más variados diseños incorporados a infinidad de aplicaciones.

Todas nuestras telas pueden imprimirse. Algunas admiten diferentes métodos de estampado.

· Canvas sintética o de algodón: tela súper resistente que puede ser usada en cuadros, almohadones, tapicería, etc.
Admite: cocido, pegado, engrampado. Nivel de conformabilidad: Escaso.

· Cuerina: símil cuero o con otras texturas puede ser usada para tapicería, cuadros, recubrimiento de muebles, merchandising, posa vasos, individuales, marroquinería, etc.
Admite: cocido, pegado, engrampado. Nivel de conformabilidad: Excelente.

· Satín (Satén): de idéntico acabado al raso de seda pero con mayor resistencia mecánica es usada manteles, adornos de prendas, manteles, banderas, cuadros, tapicería, merchandising, etc.
Admite: cocido, pegado, engrampado. Nivel de conformabilidad: Escaso.

· Tafeta: acabado semi mate de buena resistencia mecánica es usada en etiquetas, manteles, adornos de prendas, banderas, merchandising, etc.
Admite: cocido, pegado, engrampado. Nivel de conformabilidad: Leve.

· Friselina: acabado brillante o mate, de mediana resistencia mecánica es usada en bolsas, etiquetas, individuales, banderas, merchandising, etc.
Admite: cocido, pegado, soldado, engrampado (con precaución). Nivel de conformabilidad: Medio.

· Fluo: naranja o amarilla. Solo se recomienda su impresión con tinta negra. Muy útil como bandera en eventos dada su llamativo. Buena resistencia mecánica es usada en banderas, bolsas, etiquetas, individuales, adornos de prendas, merchandising, etc.
Admite: cocido, pegado, engrampado. Nivel de conformabilidad: Leve.

· Tyvek: la tela tyvek es un tejido muy resistente cada vez más utilizada para la industria gráfica y el merchandising. De excelente resistencia mecánica es usada en banderas, bolsas, etiquetas, individuales, mapas, almanaques, merchandising, etc.
Admite: cocido, pegado, engrampado, soldado. Nivel de conformabilidad: Medio.

· Bandera: Su gran porosidad la hace muy utilizada para publicidades en eventos realizados al aire libre. Existen dos calidades dependiendo de la resolución que se pretenda lograr. Posee buena resistencia mecánica es usada en banderas y en ciertos tipos de bolsas o contenedores para merchandising, etc.
Admite: cocido, engrampado, soldado. Nivel de conformabilidad: Bueno.

En imPronta contamos con la tecnología más avanzada del país y con la única impresora de formato extra ancho HP Látex en el norte de Argentina.
Gracias a ésta con nosotros podrás imprimir lo que desees con una calidad que nunca imaginaste, desde tamaños tan pequeños como una tarjeta personal hasta 2.64 m de ancho y hasta 50 metros de largo.
Imprimimos y enmarcamos cuadros en todas sus variedades. Visite nuestro sitio TU imPronta (en el menú) para conocer más.
Nuestro departamento de diseño y el de decoración podrán ayudarlo en todo el proceso de creación y puesta en obra de su proyecto.

matias: max_input_vars