Insumos
cortina_Blackout_porta

Sistemas de Enrollados

CodigoDescripciónPrecio

DESCRIPCIONAPLICACIONESSERVICIOS
Los sistemas Rollease ® son mecanismos producidos en EEUU que se utilizan para la fabricación de cortinas enrollables de interior. Establecida en 1980, RollEase ® es el fabricante líder en el mundo de los sistemas para roller.
RollEase ® ofrece la mayor selección de componentes de cortinas, con la mayor variedad de capacidades de peso, y la más amplia selección de accesorios para su funcionamiento y decoración. RollEase ® es líder en innovación y desarrollo, debido a la calidad, fiabilidad y durabilidad de sus productos. En imPronta encontrarás toda la línea de RollEase®, llame y asesórese con uno de nuestros vendedores.
Además de los sistemas mencionados tenemos un sistema especialmente desarrollado para toldos exteriores sean voladizos extensibles o simplemente verticales. A esto sumamos la capacidad de proyectar el sistema que usted necesite para aplicaciones particulares.

· RollEase® sistemas se utilizan de 3 a 1 frente a la competencia por su calidad, confiabilidad y durabilidad. RollEase® es un líder en innovación de nuevos productos y el desarrollo.
· SKYLINE cuenta con una gama entre paréntesis y con resorte pin sistema conectado con algunas opciones de prima adicional y características únicas. Premium incluyen el diseño de curvas elegantes, más brillante blanco, Velvetrol internos (foto) y accesorios mejorados.
· R-SERIES características de la hoja original y de conexión entre paréntesis sistema de extremo.

Aplicaciones especiales:
· EASYROLL ™ cuenta con un sistema operativo exclusivo y un sistema patentado característica única que plantea una cortina automática.
http://www.rollease.com/

En imPronta además de asesorarse con nuestro equipo sobre que opción usar puede solicitar que imprimamos cualquier tipo de diseño sobre los más variados materiales para cortinería con la tecnología única de HP para impresión de sustratos no convencionales.
Hacemos colocaciones en obra y pre armado de sistemas de enrollado tanto manuales como automáticos.
Llámenos y asesórese para lograr el mejor resultado para su necesidad.

matias: max_input_vars