Insumos
pvc_espumado_portada_300_dpi

Semi Rígidos

CodigoDescripciónPrecio

DESCRIPCIONAPLICACIONESSERVICIOS
Materiales semirrígidos hay muchos. Tratando de brindarte la mejor calidad al precio más competitivo ponemos a tu disposición:
· FoamBoard
· P.V.C. Espumado (Sintra)
· Alto Impacto (P.A.I.)
· Corrugado Plástico
· P.E.T. Laminado
· Poliéster
· Acrílico
· Policarbonato
Los materiales citados pueden ser usados para gran variedad de proyectos, desde cartelería, arquitectura, fotografía y mucho más.
Algunos pueden imprimirse directamente y otros sirven para crear las más variadas formas y diseños.
Consúltenos sobre su aplicación en particular y lo asesoraremos.

· FoamBoard: Es usado por diseñadores y arquitectos y ofrece ilimitadas posibilidades a publicitarios y fotógrafos. Utilizado para maquetas, fotomontajes, laminados y señalización temporaria. No es apto para uso exterior. Resistencia U.V. (sin tratamiento): Buena. Termoformabilidad: Nula.

· P.V.C Espumado: Tiene múltiples aplicaciones en gráfica, ya que es apto tanto para interior como exterior. Ideal para gráficas permanentes en lugares de alto tránsito. Resistencia U.V. (sin tratamiento): Muy Buena. Termoformabilidad: Muy Buena.

· Alto Impacto: Además de ilimitadas aplicaciones en gráfica interior o exterior debido a su resistencia al impacto a bajas temperaturas, es típicamente utilizado para aplicaciones del hogar, juguetes y componentes eléctricos. Resistencia U.V. (sin tratamiento): Buena. Termoformabilidad: Excelente.

· Corrugado Plástico: Es de gran utilidad en la industria gráfica para señalización, anuncios exteriores, material pop, exhibidores, separadores y stands. Además se emplea en la farmacéutica, agrícola, alimenticia, automotriz, etc. Resistencia U.V. (sin tratamiento): Buena. Termoformabilidad: Buena.

· P.E.T. Laminado: Puede utilizarse igual que otros productos en placas. Presenta otras características como su resistencia a solventes y la alta translucidez. Resistencia U.V. (sin tratamiento): Muy Buena. Termoformabilidad: Excelente.

· Poliéster: Utilizado para impresiones que requieran un material transparente y con alto grado de rigidez. Resistencia U.V. (sin tratamiento): Muy Buena. Termoformabilidad: Excelente.

· Acrílico: Es ideal para elementos corpóreos, identificadores, señalética, premios y reconocimientos, etc. También es apreciado en arquitectura para revestimientos, protección (10 a 20 veces más resistente que el vidrio) y otros. Resistencia U.V. (sin tratamiento): Excelente. Termoformabilidad: Muy Buena.

· Policarbonato: Al igual que el acrílico es utilizado en diferentes áreas desde la gráfica, arquitectura, etc. Lo diferencia su mayor resistencia a los impactos (20 a 30 veces más que el vidrio), es más flexible y más propenso a tornarse amarillento con la acción del sol. Resistencia U.V. (sin tratamiento): Muy Buena. Termoformabilidad: Excelente.

Contamos con servicio de corte, preparación y moldeado de diferentes materiales para que pueda proyectar, presupuestar y realizar su acción de diseño y puesta en obra de forma rápida y eficiente.
Diseñamos y fabricamos letras corpóreas en todos los materiales incluidos acero y aluminio y sus combinaciones. Diseñamos y colocamos paneles en obra, carteles, iluminación led inteligente y mucho más.
Llámenos y lo ayudaremos a elegir la mejor opción para su empresa o proyecto.

matias: max_input_vars