Insumos
poly

Polyfan

CodigoDescripciónPrecio

DESCRIPCIONAPLICACIONESSERVICIOS
El POLYFAN es Poliestireno extruido en forma de planchas o placas.
Éste polímero termoplástico se obtiene de la polimerización del estireno. El poliestireno extruido comparte muchas características con el poliestireno expandido (mal llamado telgopor), pues su composición química es idéntica: aproximadamente un 95% de poliestireno y un 5% de gas. La diferencia radica únicamente en el proceso de producción; mientras que el telgopor se hace por expansión del polímero, el POLYFAN se hace por extrusión.
Esta diferencia es crucial, ya que el extrusionado produce una estructura de burbuja cerrada, donde no quedan espacios vacíos donde pueda penetrar el agua, lo que convierte al POLYFAN, en el único aislante térmico capaz de mojarse sin perder sus propiedades, ya que presenta una absorción de agua prácticamente inexistente.
Somos distribuidores oficiales de PolyFan. Placas para corte corpóreo, placas especiales para cielorrasos, etc.

Gracias a su superficie lisa y su escaso peso, entre los usos más frecuentes se encuentran la cartelería y señalética en el desarrollo de letras corpóreas, pintadas, retroiluminadas con leds. También la fabricación de accesorios para decoración y otros.
En arquitectura sus propiedades aislantes lo hacen apto para la construcción en seco de cielorrasos, refrigeración y protección térmica.

Contamos con la más avanzada tecnología de corte por aguja caliente de 0,1 mm (la más pequeña del mundo, no deja cortes internos).
Con nosotros obtendrás el mejor resultado.

matias: max_input_vars