Insumos
fotografico

Papeles para Impresión

CodigoDescripciónPrecio

DESCRIPCIONAPLICACIONESSERVICIOS
Los papeles para impresión se presentan en pliegos o rollos. Las más variadas texturas son posibles dependiendo del su composición y proceso de fabricación.
Disponemos de una gran variedad de papeles nacionales e importados, en sus diferentes tamaños, gramajes, acabados y texturas permitiéndote la mayor libertad de elección.

En caso de tener una necesidad particular le solicitamos se comunique con nosotros a fin de asesorarlo para que el resultado final de su trabajo sea el que usted espera.

Contamos con la más avanzada tecnología de impresión dependiendo del papel que elijas te asesoraremos con que método obtendrás el mejor resultado.

Plotter Ultra Fotográfico HP Látex:
Podrás imprimir lo que desees con una calidad que nunca imaginaste, con resoluciones óptimas en tamaños tan pequeños como una tarjeta personal hasta 2.64 m de ancho. Se debe tener en cuenta la limitación de ancho mínimo de rollo de 60 cm.

Impresoras Offset Digital:
Contamos con impresoras de última tecnología Ricoh y Konica Minolta para impresiones de papeles desde 65 a 350 gramos.

Offset Heidelberg:
Deja en nuestras manos tus trabajos de gran tirada como tarjetas empresariales, folletos, volantes, afiches, etc.

Serigrafía:
Cuando el trabajo lo requiera disponemos de un taller de serigrafía para atender necesidades de impresión sobre sustratos no convencionales o donde la impresión normal no sea una opción viable.
Además contamos con distribución de Papeles finos y reciclados, papeles enológicos para etiquetas, papel para embalajes, papel bookcel editorial y muchos más. También ofrecemos laminar o laquear tu trabajo para que el resultado final sea perfecto.

matias: max_input_vars