Insumos
locx

Adhesivos

CodigoDescripciónPrecio

DESCRIPCIONAPLICACIONESSERVICIOS
No importa la aplicación que necesite ponemos a su disposición una amplia línea de adhesivos industriales y para hobby. Adhesivos anaeróbicos instantáneos, de contacto, especiales para cartelería y mucho más. Consulte con nuestro staff sobre su necesidad en particular.

Adhesivos anaeróbicos: con un alto grado de resistencia mecánica, en tres presentaciones: Líquido, Semilíquido y Gel. Son muy usados en armado de lonas y pegado de materiales sintéticos. Especialmente desarrollados para materiales con baja porosidad.
Adhesivos de contacto: los más recomendados para adherir sustratos flexibles sean porosos o no. Telas, cartones, cueros, cuerinas, etc. son las aplicaciones más usuales.
Adhesivo para PolyFan: especialmente desarrollado para este material. Permite el secado en minutos y su composición lo hace adecuado para cualquier superficie.

Colocamos grafismos, carteles, letras corpóreas usando adhesivos industriales de la más alta calidad para que su empresa tenga la certeza que la inversión está bien respaldada.
Brindamos asesoramiento sobre colocación de carteles, estructuras y materiales especiales.

matias: max_input_vars