Insumos
limpia_Gab_portada

Limpiadores

CodigoDescripciónPrecio

DESCRIPCIONAPLICACIONESSERVICIOS
Los insumos de limpieza y protección muchas veces no son tenidos en cuenta hasta que se nota su necesidad. En imPronta contamos con limpiadores en aerosol para limpieza de equipos de impresión, limpieza de materiales para montaje, limpieza de teclados y monitores, etc.
También contamos con toallas que no dejan pelusa y son ideales para ser usadas en equipos o para limpiar materiales antes de trabajar en ellos.
Para la pre-limpieza o el secado de una superficie tratada distribuimos aire comprimido en aerosol de la mejor calidad.
El guante químico es ideal para proteger sus manos de forma segura y sin la incomodidad de uno convencional, su película de silicona se seca rápidamente y luego del uso se quita con agua y jabón sin dañar la piel.
Si su impresora no toma bien las hojas, las ruedas de goma del plotter patinan al tratar de arrastrar un material o desea devolver la plasticidad y adherencia a gomas tenemos un insumo especial único para ese uso.

Limpieza de equipos de impresión: puede realizarse con nuestro destintador ecológico sumado al alcohol isopropílico en aerosol o líquido. También quitar los restos y pelusas con aire comprimido en aerosol y el exterior con la espuma limpiadora seca.

Recuperación de tracción de equipos y limpieza de mecanismos: devuelve la rugosidad y mordiente necesario para la tracción de impresoras y plotters. También es muy eficaz limpiando mecanismos metálicos como engranajes, bujes, etc.

Limpieza de equipos informáticos: la espuma seca permite quitar eficazmente grasa y suciedad de cualquier superficie plástica o de metal con la seguridad que no afectará a los componentes electrónicos. Teclados, monitores, exteriores de PC, impresoras, teléfonos, etc. son equipos donde su uso es recomendado.
El uso de limpiadores es extenso y nuestros clientes a menudo encuentran usos alternativos para los diferentes tipos que ofrecemos.

Brindamos asesoramiento sobre el uso de los productos para limpieza y recuperación.
Un equipo limpio es un equipo confiable.

matias: max_input_vars