Insumos
barniz_lacas

Barniz y Lacas

CodigoDescripciónPrecio

DESCRIPCIONAPLICACIONESSERVICIOS
Entre otros, las capas de laca sirven de protección y están previstas para crear efectos superficiales, tales como brillo y matices mates. Con los barnices UV, ambas cosas se consiguen óptimamente. La película de barniz UV puede compararse con una plastificación. El barniz UV es resistente al roce y diversas sustancias químicas y su relación costo / beneficio lo hace una decisión a tener en cuenta para cualquier trabajo en exteriores.
Prolonga la vida útil de las impresiones sosteniendo la intensidad de los colores por más tiempo mediante el bloqueo de los rayos UV.
• Máxima resistencia al roce, a la abrasión y al agua.
• Para aplicación manual (pincel, rodillo o soplete) o con laminadoras líquidas.
• Apto para una amplia variedad de sustratos (vinilos, lonas, papel fotográfico, etc.)

Laca UVA UVB Lonas y Vinilos: acabado brillante ideal para protección de cartelería exterior, sea en lona, vinilos u otro material rígido o flexible impreso o pintado.

Laca UVA UVB imprenta: perfecto acabado brillante o mate para cubiertas de libros, revistas, afiches, cajas, estuches, bolsas, naipes, etc. Impresos en papel couché (ilustración), cartulinas encapadas y otros.

Aplicamos lacas y barnices sobre cualquier material flexible o rígido. Se recomienda en caso de aplicaciones sobre lonas o vinilos que, en caso de ser usado en el exterior, el tratamiento se realice online (luego de la impresión). La aplicación puede postergarse hasta 6 meses luego de su colocación aunque no se garantizan los mismos resultados de adherencia.

matias: max_input_vars