cuadros_portada
Cuadros y Montajes

Decore su hogar con un estilo moderno de cuadros dípticos, trípticos, polípticos, etc. En todos los casos los trabajos son personalizados para cada situación ya sea de comunicación de marca o simplemente decorar el hogar y/o negocio.

En todo el proceso de la decoración, estamos con el cliente en las distintas etapas de creación y armado, asesorándolo con distintas posibilidades de materiales a utilizar según la base de aplicación. Nos encargamos de darle la medida que deseé a la fotografía y/o diseño que mejor acompañe a cada ambiente de su casa, para ello le ofrecemos una gran variedad de formatos y estilos que se adaptan a sus espacios.

Tenemos a disposición una gama de diseños étnicos, abstractos, florales, obras famosas o podrá acercarnos su diseño propio. Nuestra tecnología y conocimiento nos permite realizar todo tipo de proyectos de decoración con un excelente resultado. Desarrollamos y diseñamos cuadros con materiales innovadores como tela canvas de algodón o sintética que nos ofrece gran resistencia y distintos acabados, cuerinas de gran impacto visual, vinilos imprimibles sobre montajes rígidos y papeles fotográficos con resultados de super alta definición.

matias: max_input_vars